lunes, 23 de mayo de 2011

adios mi vida

hola sol del adios--
como va tu vocesita
el lenguaje atras de mi
dice que mudo suelo ser mejor
hola como va, caminante
sin un sol
sin una cooopa de lo mejor del dios----

No hay comentarios:

Publicar un comentario